Destinatarios

El Máster en Liderazgo Personal y Coaching Teleológico está dirigido a:

  • Personas de cualquier ámbito profesional (empresarial, educativo, deportivo, social, de la salud, público o privado) interesados en formarse en una nueva profesión para el desarrollo del liderazgo de personas a través de la metodología del Coaching.
  • Consultores, personal de RRHH, interesados en conocer los nuevos modelos de liderazgo de personas a través de la metodología Coaching.
  • Psicólogos, mediadores, psicopedagogos, profesores que quieran intervenir en su práctica profesional desde una perspectiva psicológica pero no psicoterapéutica y lograr resultados más personalizados.
  • Personas interesadas en el desarrollo del liderazgo desde una metodología personalizada como es el Coaching para aprender y lograr aquellos cambios que les permitirán hacer realidad sus sueños.
  • Personas que están en cargos directivos y quieran desarrollar el talento de su equipo desarrollando primero su liderazgo personal.
  • Personas que quieren realizar un cambio sustancial y desarrollarse en esta nueva profesión y emprender su propio proyecto profesional.

Si quieres formarte y certificarte por una prestigiosa institución como la Escuela de Coaching Teleológico y el Institut Gomà para ser Coach profesional, este Máster te aportará aquellos conocimientos, modelos, técnicas, recursos, experiencias, vivencias y propuestas innovadoras que precisas para una excelente formación.

Si quieres dar un giro a tu vida laboral y emprender una nueva profesión para acompañar a personas, equipos y organizaciones en el logro de sus objetivos.

Si quieres mejorar tus competencias como líder y/o gestor de equipos en un entorno laboral (consultor y personal de RRHH, director, ejecutivo, gerente, jefe de departamento, nuevo emprendedor, profesional de la política con un equipo a tu cargo…).

Si eres un profesional vinculado a la ayuda a otras personas (medicina, enfermería, derecho, trabajo social, formación, psicología, psicopedagogía y mediación) que deseas introducir en tu actividad diaria aspectos no psicoterapeúticos para conseguir resultados más personalizados y con el valor añadido de la participación activa del cliente.

Si eres un formador en habilidades y competencias que deseas utilizar la metodología coaching como una herramienta de aprendizaje en las organizaciones.

Si eres un entrenador deportivo (profesional o aficionado), directivo o ejecutivo de clubs deportivos, o monitor, y quieres aprender una nueva forma efectiva de motivar y entrenar a los equipos trabajando cuerpo, corazón, mente y espíritu.